Política de reembolso de Werkey
Si el curso que ha comprado no es lo que esperaba, puede solicitar, dentro de los 30 días siguientes a la compra del curso, un crédito de reembolso o un reembolso en su cuenta de Werkey, siempre que no haya tomado más del 50% del contenido en línea. Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso como un crédito o un reembolso en la forma de pago original, a nuestra discreción, según la capacidad de nuestros socios de procesamiento de pagos, o basado en otros criterios. No se harán devoluciones si las solicita después del período de garantía de 30 días. Sin embargo, si un curso comprado se desactiva por cuestiones legales o de política, tendrá derecho a un reembolso incluso después del límite de 30 días. Werkey también se reserva el derecho de reembolsar a los estudiantes después del límite de 30 días en caso de sospecha o confirmación de fraude en la cuenta.
Para solicitar un reembolso, siga los pasos descritos en el Centro de ayuda. Como se detalla en los Términos del Proveedor de Contenido, aceptan que los estudiantes tienen derecho a recibir estos reembolsos.
Si decidimos poner a disposición de su cuenta créditos de reembolso, estos créditos se aplicarán automáticamente a la siguiente compra de cualquier curso en nuestro sitio. Los créditos pueden caducar si no se utilizan en el plazo previsto y no tienen valor monetario.
A nuestra discreción, si creemos que un usuario está abusando de nuestra política de reembolso, como por ejemplo si el usuario ya ha consumido más del 50% de un curso en línea para el cual está solicitando un reembolso, o si el usuario ha recibido previamente un reembolso por un curso, nos reservamos el derecho de rechazar ese reembolso, prohibir la cuenta de ese usuario y/o restringir cualquier uso futuro de los Servicios. Si prohibimos su cuenta o desactivamos su acceso a un curso debido a una violación de estos Términos o de nuestras Directrices de confianza y seguridad, no tendrá derecho a un reembolso.
Si tiene más preguntas sobre los procedimientos de reembolso, por favor consulte nuestro Política de condiciones de uso o enviar un correo electrónico a support@werkey.co.