Cómo ponerse en contacto con el equipo de soporte de Werkey
Cuando tenga una pregunta o encuentre un problema, hay algunas formas diferentes de obtener ayuda.
El primer paso es hacer una búsqueda rápida de artículos en nuestro Centro de ayuda para ver si esta pregunta aún no ha sido respondida.
Si no puede encontrar una respuesta, considere si se trata de un problema específico para usted.
Póngase en contacto con nuestro equipo de soporte directamente a través de nuestro correo electrónico support@werkey.co
oa través de nuestro chat (botón de ayuda).
Temas de ayuda más populares:
Errores y consultas generales
Si tiene preguntas generales o tiene problemas durante el proceso de creación y gestión del curso.
Verificación
Si tiene problemas para verificar su identidad.
Proceso de evaluación de la calidad del curso
Si ha presentado su curso, recibirá una respuesta dentro del tiempo predeterminado por parte del sector responsable. Recuerde que nuestro equipo revisa los cursos en el orden en que fueron enviados; por lo tanto, a veces puede llevar un poco más de tiempo si muchos instructores envían cursos al mismo tiempo.
Preguntas sobre la política de Werkey
Si tiene preguntas sobre nuestras políticas, ya sean anuncios promocionales o análisis de filtros de correo no deseado, comuníquese con el servicio de asistencia o visite los Términos de uso en el Centro de ayuda. Sin embargo, tenga en cuenta que las investigaciones o consultas sobre un posible fraude pueden llevar más tiempo.
Preocupaciones por la piratería en otros sitios
Si encuentra su curso en un sitio web pirateado, contáctenos por correo electrónico.
Preocupaciones por los derechos de autor en Werkey
Si ve su trabajo copiado en otro curso de Werkey, comuníquese con nosotros con la mayor cantidad de información posible para que nuestro equipo pueda revisarlo.