¿Cómo recuperar mi contraseña de acceso a la tienda?
Necesitará una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma y es probable que se requiera más de una cuenta para acceder a los diferentes sistemas utilizados para proporcionar nuestros servicios.
Para obtener más información sobre cómo funcionan las cuentas en Werkey, visite el artículo ¿Cómo funcionan las cuentas en Werkey?
Si no recuerda su contraseña de acceso a la tienda, siga las instrucciones a continuación para restablecerla:
1. Visite nuestra tienda werkey.co;
2. En la página de inicio, haga clic en el icono de usuario (1);
3. Luego haga clic en ¿Ha olvidado su contraseña? (2);
4. Ingrese su correo electrónico para recibir instrucciones de cambio de contraseña y haga clic en Envía (3);
5. A continuación, haga clic en la opción No soy un robot y haga clic en Envía;
6. Recibirá un correo electrónico de Werkey, en este correo electrónico haga clic en Restablecer su contraseña;
7. Luego ingrese su nueva contraseña y en el campo indicado ingrese nuevamente para confirmar;
8. Por último, haga clic en Restablecer su contraseña.
¿No puede encontrar el correo electrónico para restablecer la contraseña?
Si no recibe el mensaje de restablecimiento de contraseña en 1 hora, verifique la carpeta de correo no deseado en su correo electrónico. Además, asegúrese de que el correo electrónico support@werkey.co se agregue a su lista de remitentes seguros.
Si aún no puede acceder, comuníquese con nuestro equipo de soporte a través del correo electrónico support@werkey.co o mediante los botones de Ayuda y WhatsApp ubicados en nuestro sitio web.