No recibo correos electrónicos de Werkey
Después de comprar un curso en el sitio web de Werkey (werkey.co), recibirá un correo electrónico con la solicitud del pedido y luego con la confirmación de la compra.
Si no recibe ningún correo electrónico, es importante verificar algunos detalles:
- En primer lugar, compruebe que los correos electrónicos no se hayan enviado como spam ni a la papelera;
- Compruebe si no se ha registrado en ninguna otra dirección de correo electrónico;
- Compruebe si su cuenta no se registró con un error tipográfico.
Después de verificar estos elementos, pueden ocurrir dos situaciones:
- Es posible que su compra no se haya completado correctamente. Comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@werkey.co para verificar que su compra se haya completado;
- Su correo electrónico puede tener algún bloqueo con respecto a nuestro sistema. En este caso, es importante que verifique la configuración junto con su administrador de cuenta, para obtener más información y verificar el motivo por el que no recibe los correos electrónicos. A menudo, el usuario puede comprobar la configuración de su correo electrónico, pero si no encuentra el problema, le sugerimos que lo compruebe para no perder ninguna información importante que podamos estar enviando.