Cómo trabajar con unidades vinculadas
Para ahorrarle tiempo y esfuerzo, el entorno virtual le permite reutilizar unidades de otros cursos vinculándolas en lugar de clonarlas o volver a cargarlas.
Cuando se actualiza la unidad original, todas las unidades vinculadas se actualizan automáticamente. Eso es útil para unidades que son iguales en todos sus cursos (por ejemplo, encuestas) o cuando una unidad que planea modificar regularmente también se comparte entre cursos.
¿Cuál es la diferencia entre una unidad vinculada y una clonada?
Una unidad vinculada se extrae de su fuente cada vez que accede al curso, y depende por completo de la unidad original. Una unidad vinculada no se puede editar por completo (es decir, solo se le cambia el nombre, se retrasa, se desactiva y se borra). Cuando se edita la unidad fuente, los cambios se aplican automáticamente a todas las unidades vinculadas.
Una unidad clonada es una copia idéntica de otra unidad, pero de ninguna manera depende del original. Una vez copiada, una unidad clonada se puede editar por completo. Los cambios realizados en la unidad original no afectan en absoluto a la unidad clonada.
Al combinar unidades clonadas y vinculadas, puede utilizar su mejor contenido en todos sus cursos para crear su propia " biblioteca de aprendizaje ".
Cómo agregar una unidad vinculada a un curso
1. Inicie sesión en su cuenta como instructor y vaya a la página del curso que desea actualizar.
2. Haga clic en Añadir y, en la lista desplegable, elija Enlazar desde otro curso (1).
3. En la lista desplegable Seleccione el curso (2), elija el curso que contiene su unidad preferida.
4. En la lista desplegable Seleccionar unidad (3), elija la unidad a la que desea vincular.
5. Haga clic en Enlace para actualizar su curso.