¿Cómo restablecer mi contraseña para acceder la Plataforma de Aprendizaje (LMS)?
Si no recuerda su contraseña para el acceso de la plataforma de aprendizaje, siga las instrucciones a continuación para restablecerla:
1. En la página de inicio de sesión, haga clic en la opción ¿Olvidó su contraseña (1);
2. Ingrese un correo electrónico (2) para recibir instrucciones de cambio de contraseña y haga clic en Enviarme instrucciones (3);
3. Recibirá un correo electrónico de Werkey, en este correo electrónico haga clic en el enlace Cambiar contraseña;
4. A continuación, ingrese su nueva contraseña y en el campo indicado y haga clic en Cambiar.
Si tiene alguna pregunta o dificultad para restablecer su contraseña para acceder a la plataforma de aprendizaje, comuníquese con nuestro equipo de soporte por correo electrónico a support@werkey.co o mediante el botón de WhatsApp disponible en nuestro sitio web.