¿Cuál es la forma de recopilar datos del usuario?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Utilizamos herramientas como cookies, web beacons, servicios de análisis y proveedores de publicidad para recopilar los datos mencionados anteriormente. Algunos de estos instrumentos ofrecen al usuario la posibilidad de optar por no participar en la recopilación de datos.
1. Cookies e instrumentos de recopilación de datos
Werkey y los proveedores de servicios que actúan en nombre de Werkey (como Google Analytics y los anunciantes de terceros) utilizan archivos de registro del servidor y herramientas para la recopilación automatizada de datos, como cookies, etiquetas, scripts, enlaces personalizados, rastros de dispositivos o navegadores y web balizas (colectivamente, "Herramientas de recogida de datos), cuando usted accede y utiliza los Servicios. Estas herramientas de recogida de datos rastrean y recogen automáticamente determinados datos del sistema y de uso (detallados en Tipos de datos recogidos) al utilizar los Servicios. En algunos casos, asociamos los datos recogidos a través de las herramientas de recogida de datos con otros datos que recopilamos, como se describe en esta Política de Privacidad.
Utilizamos cookies (pequeños archivos que los sitios web envían al dispositivo de un usuario para identificar de forma exclusiva el navegador o el dispositivo del usuario o para almacenar datos en el navegador del usuario) para analizar el uso de los Servicios, personalizar la experiencia del usuario, facilitar la conexión a los Servicios y reconocer al usuario cuando regresa. Utilizamos balizas web (pequeños objetos que nos permiten medir las acciones de los visitantes y usuarios que utilizan los Servicios) para identificar si una página ha sido visitada, para identificar si un correo electrónico ha sido abierto, y para hacer publicidad de manera más efectiva excluyendo a los usuarios actuales de ciertos mensajes promocionales o identificando el origen de la descargar de una nueva aplicación móvil.
2. Werkey utiliza los siguientes tipos de cookies
- Preferencias: cookies que recuerdan datos sobre el navegador y la configuración preferida del usuario que afectan a la apariencia y el comportamiento de los Servicios (como el idioma preferido del usuario).
- Seguridad: cookies se utiliza para permitir al usuario conectarse y acceder a los Servicios, protegerse contra el acceso fraudulento y ayudar a detectar y prevenir el abuso o el uso no autorizado de la cuenta del usuario.
- Funcional: cookies que almacenan ajustes funcionales (como el nivel de volumen establecido para la reproducción de vídeo).
- Estado de la sesión: cookies que rastrean las interacciones del usuario con los Servicios para ayudarnos a mejorar los Servicios y la experiencia del usuario, para recordar los detalles de acceso del usuario, y para permitir el procesamiento de las compras del curso del usuario. Son estrictamente necesarias para que los Servicios funcionen correctamente. Por lo tanto, si los desactiva, ciertas características no funcionarán o no estarán disponibles.
Puede configurar el navegador de la Web para alertarle de los intentos de insertar cookies en su ordenador, limitar los tipos de cookies permitido o simplemente rechazar las galletas en su conjunto. En este caso, tal vez no sea posible utilizar algunas o todas las características de los Servicios, y la experiencia del usuario puede ser diferente o menos funcional.
Algunos terceros asociados que proporcionan ciertas características en nuestro sitio también pueden utilizar objetos de almacenamiento local (también conocidos como galletas flash o LSO) para recoger y almacenar datos.
3. Análisis
Utilizamos un navegador móvil de terceros y servicios analíticos como Google Analytics, Active Campaign, Post Affiliate Pro y Zendesk en los Servicios. Estos servicios utilizan herramientas de recopilación de datos para ayudarnos a analizar su uso de los Servicios, incluyendo información como el sitio web de terceros desde el que llegó, la frecuencia de las visitas de los usuarios, los eventos dentro de los Servicios, los datos de uso y rendimiento y de dónde se descargó la aplicación. Utilizamos estos datos para mejorar los Servicios, comprender mejor cómo funcionan los Servicios en los diferentes dispositivos y proporcionar información que puede ser de su interés.
4. Publicidad Online
Utilizamos servicios de publicidad de terceros, como Facebook, los servicios de publicidad de Google y otras redes y servidores de publicidad para proporcionar publicidad sobre nuestros Servicios en otros sitios web y aplicaciones utilizados por el usuario. Los anuncios pueden basarse en información conocida sobre el usuario, como datos sobre el uso del usuario y datos del sistema (detallados en Tipos de datos recogidos) y la información que estos proveedores de servicios publicitarios conocen sobre usted a partir de sus datos de seguimiento. Los anuncios pueden basarse en la actividad reciente o en la actividad a lo largo del tiempo y en otros sitios y servicios, y pueden adaptarse a los intereses del usuario.
Algunos tipos de servicios publicitarios que utilizamos pueden colocar cookies u otras tecnologías de rastreo en su computadora, teléfono u otro dispositivo para recopilar datos sobre su uso de nuestros Servicios y acceder a estas tecnologías de rastreo para ofrecerle anuncios personalizados. Para ayudar a proporcionar publicidad personalizada, podemos proporcionar a los proveedores de servicios un hash y una versión anónima de la dirección de correo electrónico del usuario (en un formato legible por las personas) y el contenido que el usuario comparte públicamente en los Servicios.
Cuando se utilizan aplicaciones móviles, el usuario también puede recibir anuncios personalizados en la aplicación. El iOS de Apple y el sistema operativo Android proporcionan sus propias instrucciones sobre cómo controlar los anuncios personalizados dentro de tu aplicación. Para otros dispositivos y sistemas operativos, revise su configuración de privacidad o póngase en contacto con el operador de la plataforma.