Política de reembolso de Werkey
Si el curso comprado no es lo que el usuario esperaba, este podrá solicitar, dentro de los 7 días posteriores a la compra del curso, un crédito de reembolso o un reembolso en su cuenta por parte de Werkey, siempre que no haya completado más del 50% del contenido del curso. Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso como crédito o como reembolso en la forma de pago original, a nuestra discreción, de acuerdo con la capacidad de nuestros socios de procesamiento de pagos o en base a otros criterios. No se otorgará ningún reembolso si el usuario lo solicita después del plazo límite de garantía de 7 días. Sin embargo, si un curso adquirido es desactivado por cuestiones legales o de política, tendrá derecho a un reembolso, incluso después del límite de 7 días. Werkey también se reserva el derecho de reembolsar a los alumnos después del plazo de 7 días en caso de sospecha o confirmación de fraude en la cuenta.
Para solicitar un reembolso, siga los pasos descritos en el artículo ¿Cómo solicito un reembolso de una compra?.
Como se detalla en los Términos del Proveedor de Contenido, aceptan que los estudiantes tienen derecho a recibir estos reembolsos.
Si decidimos ofrecer créditos de reembolso, dichos créditos se aplicarán automáticamente en la próxima compra de un curso en nuestro sitio web. Los créditos podrán expirar si no se utilizan dentro del período especificado y no tienen valor monetario. A nuestra discreción, también podemos proporcionar cupones de descuento por un valor equivalente al reembolso al que el alumno tiene derecho, para ser utilizados en futuras compras en nuestro sitio.
A nuestra discreción, si consideramos que el usuario está abusando de nuestra política de reembolso, por ejemplo, si ya ha consumido más del 50% de un curso en línea para el cual está solicitando el reembolso, o si ya ha recibido un reembolso de un curso anteriormente, nos reservamos el derecho de rechazar dicho reembolso, bloquear la cuenta del usuario y/o restringir cualquier uso futuro de los Servicios. Si bloqueamos su cuenta o desactivamos su acceso a un curso debido a una violación de estos Términos o de nuestras Directrices de Confianza y Seguridad, el usuario no tendrá derecho a reembolso.
Si tiene más preguntas sobre los procedimientos de reembolso, por favor consulte nuestra Política de condiciones de uso o enviar un correo electrónico a support@werkey.co.