No recibo correos electrónicos de Werkey
Después de comprar un curso en el sitio web de Werkey (werkey.co), recibirá un correo electrónico con la solicitud del pedido y luego con la confirmación de la compra.
Si no recibe ningún correo electrónico, es importante verificar algunos detalles:
- Primero verifique si los correos electrónicos se enviaron a su carpeta de spam o a su carpeta de papelera;
- Comprueba que la dirección de correo electrónico es realmente la misma que la registrada en la tienda Werkey;
- Compruebe si la dirección de correo electrónico registrada contiene algún error tipográfico.
Después de verificar estos elementos, pueden ocurrir dos situaciones:
- Es posible que su compra no se haya completado correctamente. Comuníquese con nuestro equipo de soporte en support@werkey.co para verificar que su compra se haya completado;
- Nuestro sistema puede bloquear su correo electrónico. En este caso, es importante verificar la configuración con el administrador de su cuenta para obtener más información y confirmar por qué no recibe correos electrónicos de Werkey.