Preguntas Frecuentes
¿Cómo funcionan los cursos en Werkey?
Werkey es una plataforma digital que ofrece cursos en línea para capacitación.
Al adquirir un curso en Werkey, este será 100 % en línea y estará disponible en la plataforma de aprendizaje en formato de videos, contenidos en texto, actividades, evaluaciones, etc. El curso podrá ser accedido desde computadora, notebook, tablet o celular con acceso a internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Los cursos de Werkey incluyen certificado?
Sí, los cursos de Werkey incluyen certificado, el cual está disponible en la plataforma de aprendizaje una vez finalizado el entrenamiento. Para completar un curso, es necesario alcanzar la puntuación mínima exigida por el instructor en cada tipo de capacitación para que el certificado sea emitido.
Los certificados son individuales y se emiten con los datos proporcionados en el registro del alumno. Una vez disponible, el certificado puede descargarse en formato PDF, guardarse en su dispositivo e incluso compartirse en sus redes sociales.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso a los cursos de Werkey?
Cada curso de Werkey tiene un período de acceso definido. Para verificar el plazo de acceso de su curso o del curso de su interés, le recomendamos consultar esta información en la descripción del curso, en el apartado "Características" > "Disponibilidad". La descripción está disponible en la página del curso en el sitio web de Werkey. Si ya ha adquirido su curso, también puede consultar esta información en la página inicial del curso dentro de la plataforma de aprendizaje.
No estoy logrando utilizar el voucher/cupón de descuento que recibí. ¿Qué debo hacer?
Para saber cómo utilizar un voucher/cupón de descuento, siga las instrucciones del artículo: ¿Cómo utilizar un voucher/cupón de descuento para compras en la tienda?
Si tiene dificultades para utilizar el voucher/cupón recibido, le sugerimos verificar la validez del mismo. Una vez vencido, el descuento no será aplicado a su compra. Esta información puede consultarse con el proveedor que le otorgó el voucher/cupón. Si aún tiene dudas o problemas para utilizar su voucher/cupón de descuento, póngase en contacto con nuestro Equipo de Soporte a través del correo electrónico support@werkey.co o mediante el botón de WhatsApp disponible en el sitio web de Werkey, para que puedan verificar y orientarlo.