¿Cómo solicito un reembolso de una compra?
Si el curso comprado no es lo que el usuario esperaba, este podrá solicitar, dentro de los 7 días posteriores a la compra del curso, un crédito de reembolso o un reembolso en su cuenta por parte de Werkey, siempre que no haya completado más del 50% del contenido del curso.
Para solicitar un reembolso de una compra, debe enviar su solicitud a nuestro Equipo de Soporte a través del correo electrónico support@werkey.co o botón de WhatsApp disponible en nuestro sitio web, indicando:
- Nombre completo
- Teléfono
- CPF
- Numéro del pedido
- Razón de la solicitud
Su solicitud será analizada por nuestro equipo. Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso como crédito o como reembolso en la forma de pago original, a nuestra discreción, de acuerdo con la capacidad de nuestros socios de procesamiento de pagos o en base a otros criterios.
Si decidimos ofrecer créditos de reembolso, dichos créditos se aplicarán automáticamente en la próxima compra de un curso en nuestro sitio web. Los créditos podrán expirar si no se utilizan dentro del período especificado y no tienen valor monetario. A nuestra discreción, también podemos proporcionar cupones de descuento por un valor equivalente al reembolso al que el alumno tiene derecho, para ser utilizados en futuras compras en nuestro sitio.
Para obtener más información, visite ¿Cómo funcionan los pagos, los créditos y los reembolsos?