¿Cómo funcionan los pagos, créditos y reembolsos?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Al realizar un pago, usted se compromete a utilizar un método de pago válido. En caso de insatisfacción con el curso, Werkey ofrece un reembolso o crédito, dentro de los 30 días, para la mayoría de los cursos comprados.
1. Los precios
Los precios de los cursos en Werkey se determinan en base a las condiciones de los instructores y a nuestra política de promociones.
Regularmente hacemos promociones y ofertas de nuestros cursos. Algunos cursos se ofrecen con un descuento sólo durante un cierto período. El precio aplicable a un curso será el precio en el momento de completar la compra del curso (al final de la compra). El precio ofrecido para un curso determinado también puede ser diferente, cuando el usuario se conecta a su cuenta, del precio disponible para los usuarios que no están registrados o conectados, porque algunas promociones sólo están disponibles para los nuevos usuarios.
Si el usuario ha iniciado sesión en su cuenta, la moneda que aparece en la lista se basa en la ubicación del usuario cuando se creó la cuenta. Si no está conectado a su cuenta, el precio está en la moneda del país donde se encuentra el usuario. Los usuarios no podrán ver los precios en otras monedas.
En el caso de los estudiantes ubicados en un país en el que se aplican impuestos sobre las ventas y el uso, impuestos sobre bienes y servicios o impuestos sobre el valor añadido a las ventas de los consumidores, Werkey o el Proveedor de Contenido se encargarán de recaudar y remitir los impuestos a las autoridades fiscales pertinentes. Dependiendo de su ubicación, el precio que se muestra puede incluir estos impuestos o se añadirán al final de la compra.
2. Pagos
El usuario se compromete a pagar las cuotas de los cursos adquiridos y nos autoriza a cargar en su tarjeta de débito o crédito o a procesar otros métodos de pago como Boleto y a dichas cuotas. Werkey trabaja con socios de procesamiento de pagos de terceros para ofrecer al usuario los métodos de pago más convenientes posibles en el país en el que reside y para mantener la seguridad de la información de pago del usuario. Consulte nuestro Política de privacidad para más detalles.
Al realizar una compra, usted se compromete a no utilizar ningún método de pago no válido o no autorizado. Si el método de pago falla, y usted todavía puede acceder al curso en el que se está matriculando, se compromete a pagar las tasas correspondientes en un plazo de treinta (30) días a partir de la recepción de nuestra notificación. Nos reservamos el derecho de inhabilitar el acceso a cualquier curso cuyo pago no se haya realizado correctamente.
3. Reembolsos y créditos de reembolso
Si el curso que ha comprado no es lo que esperaba, puede solicitar, dentro de los 30 días siguientes a la compra del curso, un reembolso o un crédito en su cuenta de Werkey, siempre que no haya tomado más del 50% del contenido del curso. Nos reservamos el derecho de aplicar el reembolso como un crédito o un reembolso en la forma de pago original, a nuestra discreción, según la capacidad de nuestros socios de procesamiento de pagos, o basado en otros criterios. No habrá reembolso si lo solicita después del período de garantía de 30 días. Sin embargo, si un curso comprado se desactiva por cuestiones legales o de política, tendrá derecho a un reembolso incluso después del límite de 30 días. Werkey también se reserva el derecho de reembolsar a los estudiantes después del límite de 30 días en caso de sospecha o confirmación de fraude en la cuenta.
Para solicitar un reembolso, póngase en contacto con nuestro Equipo de apoyoEquipo, vía chat o correo electrónico, a través del botón de apoyo en nuestras páginas. Como se detalla en el Condiciones del proveedor de contenidos están de acuerdo en que los estudiantes tienen derecho a recibir estos reembolsos.
Si decidimos hacer disponibles los créditos de reembolso, estos créditos se aplicarán automáticamente a la siguiente compra de cualquier curso en nuestro sitio. Los créditos pueden caducar si no se utilizan en el plazo previsto y no tienen valor monetario. A nuestra discreción, también podemos proporcionar cupones de descuento por un importe correspondiente al reembolso al que tiene derecho el estudiante, para ser utilizados en futuras compras en nuestro sitio.
A nuestra discreción, si creemos que está abusando de nuestra política de reembolso Si ya ha tomado más del 50% de un curso en línea para el que solicita un reembolso, o si ha recibido previamente un reembolso por un curso, nos reservamos el derecho de rechazar ese reembolso, prohibir su cuenta y/o restringir cualquier uso futuro de los Servicios. Si prohibimos su cuenta o desactivamos su acceso a un curso debido a una violación de estos Términos o de nuestros Directrices de confianza y seguridadEl usuario no tendrá derecho a un reembolso.
4. Códigos promocionales y de regalo
Werkey o sus socios pueden ofrecer códigos promocionales o de regalo a los estudiantes y pueden ser utilizados más tarde para la compra de cursos elegibles en nuestra plataforma, sujeto a los términos del código. Otros códigos pueden ser canjeados directamente por cursos específicos.