¿Cómo funcionan las cuentas en Werkey?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Deberá tener una cuenta para la mayoría de las actividades en nuestra plataforma y es probable que se requiera más de una cuenta para acceder a los diferentes sistemas utilizados para prestar nuestros Servicios. El plataforma de comercio electrónico requiere una cuenta, mientras que la plataforma de educación requiere otra y es posible que los sistemas no estén integrados con Inicio de sesión único (SSO). Una cuenta en nuestro mercado será necesario para que un productor de contenidos tenga acceso al seguimiento de las ventas de sus cursos. El acceso a la plataforma de afiliación también requiere una cuenta específica.
Guarde su(s) contraseña(s) en un lugar seguro, ya que usted es responsable de todas las actividades relacionadas con su(s) cuenta(s). Si sospecha que alguien está usando su(s) cuenta(s), por favor contacte con nuestro Equipo de apoyo a través del chat, el correo electrónico o WhatsApp. Usted debe haber alcanzado la edad mínima o el consentimiento para utilizar los servicios en línea de Werkey en su país.
Al crear y mantener sus cuentas, deberá proporcionar, y seguir proporcionando, información completa y precisa, incluida una dirección de correo electrónico válida. Usted será totalmente responsable de sus cuentas y de todo lo que les suceda, incluyendo cualquier daño o pérdida causada (a nosotros o a cualquier otra persona) por cualquier persona que utilice sus cuentas sin autorización. Esto significa que tendrás que cuidar tus contraseñas. No se le permite transferir sus cuentas a otra persona, ni usar las cuentas de nadie más. Si se pone en contacto con nosotros para solicitar el acceso a una cuenta, sólo le concederemos este acceso si puede proporcionar la información necesaria para demostrar que es el propietario de la cuenta. En caso de fallecimiento del usuario, la(s) cuenta(s) respectiva(s) será(n) cancelada(s).
No se le permite compartir sus credenciales de acceso con nadie más. Lo que ocurra con sus cuentas es su responsabilidad, y Werkey no interferirá en las disputas entre los estudiantes o los proveedores de contenido que tengan credenciales de acceso compartidas. Debe notificarnos inmediatamente si se entera de que alguien más está usando su cuenta sin su permiso (o si sospecha de cualquier otra violación de seguridad) contactando con nuestro Equipo de apoyo. Es posible que tenga que proporcionar alguna información para que podamos confirmar que usted es efectivamente el propietario de la cuenta.
Los estudiantes y los proveedores de contenido, o incluso los afiliados, deben tener al menos 18 años de edad para crear una(s) cuenta(s) en Werkey y utilizar los Servicios. Si aún no tienes 18 años, pero ya tienes la edad mínima de consentimiento para los servicios en línea en el país en el que vives (por ejemplo, 13 años en Estados Unidos o 16 en Irlanda), no puedes crear una cuenta para realizar cursos, pero te sugerimos que pidas a tus padres u otro tutor que abra una cuenta y te ayude a inscribirte en los cursos adecuados. Si no has alcanzado la edad mínima o la edad de consentimiento para utilizar los servicios en línea, no podrás crear una cuenta Werkey. Si descubrimos que ha creado una cuenta que infringe estas normas, la cancelaremos. De acuerdo con la Condiciones del proveedor de contenidos es posible que se le pida que demuestre su identidad antes de que se le permita enviar un curso para su publicación en Werkey.
Para cerrar la cuenta en cualquier momento, envíe una solicitud a nuestro Equipo de apoyoa través del chat o del correo electrónico en nuestras plataformas. Consulte nuestro Política de privacidad y ver qué pasa cuando cierras tu cuenta.