¿Cuál es el riesgo del usuario al utilizar Werkey?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Cualquier proveedor de contenido autorizado puede utilizar Werkey para crear y publicar cursos, y los proveedores de contenido y los estudiantes pueden interactuar con fines de enseñanza y aprendizaje. Al igual que otras plataformas en las que la gente puede publicar contenido e interactuar, siempre hay un riesgo de fracaso, y el usuario corre el riesgo de usar Werkey.
Nuestro modelo de plataforma significa que no revisamos ni editamos cursos sobre temas legales y no podemos determinar la legalidad del contenido de los cursos. No ejercemos ningún control editorial sobre los cursos ofrecidos en la plataforma y, por tanto, no garantizamos en modo alguno la fiabilidad, validez, exactitud o veracidad de los cursos. Al inscribirse en un curso, el usuario estudiante correrá el riesgo de confiar en cualquier información proporcionada por el proveedor de contenido.
Al utilizar los Servicios, el usuario estudiante puede estar expuesto a contenidos que considere ofensivos, indecentes o censurables. Werkey no tiene la responsabilidad de impedir que el usuario acceda a esos contenidos, ni de que acceda o se inscriba en cualquier curso, en la medida en que lo permita la legislación aplicable. Esto también se aplica a cualquier curso relacionado con la salud, el bienestar y la seguridad en el trabajo. Acepta la responsabilidad total de las decisiones que tome antes, durante y después de inscribirse en un curso.
Cuando se interactúa directamente con un estudiante o un proveedor de contenidos, depende del usuario tener cuidado con el tipo de información personal que se comparte. Aunque restringimos los tipos de información que los proveedores de contenido pueden solicitar a los estudiantes, no controlamos lo que los estudiantes y los proveedores de contenido hacen con la información obtenida de otros usuarios en la plataforma. Por su propia seguridad, no debe compartir su información personal.
No contratamos ni empleamos a proveedores de contenido, ni somos responsables de ninguna interacción entre ellos y los estudiantes. No nos hacemos responsables de los conflictos, reclamaciones, pérdidas, lesiones o daños de cualquier tipo que puedan surgir de la conducta de los proveedores de contenido o de los alumnos.
Al utilizar nuestros Servicios, encontrará enlaces a otros sitios que no son de nuestra propiedad ni están bajo nuestro control. No somos responsables del contenido o cualquier otro aspecto de los sitios web de terceros, incluida la información que recopilan sobre usted. Se recomienda que el usuario también lea los términos y condiciones y políticas de privacidad de esos sitios.