¿Cuáles son los derechos de Werkey sobre el contenido publicado por el usuario?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
El usuario conserva la propiedad del contenido que publica en nuestra plataforma, incluyendo los cursos. Se nos permite compartir el contenido del usuario con cualquier persona a través de cualquier medio, incluyendo la promoción a través de la publicidad en otros sitios.
El contenido publicado como estudiante o proveedor de contenido (incluyendo cursos) permanece con el usuario. Al publicar cursos y otros contenidos, el usuario permite a Werkey reutilizarlos y compartirlos, pero no perderá los derechos de propiedad que pueda tener sobre el contenido. Si usted es un proveedor de contenido, depende de usted entender los términos de la licencia del curso detallados en el Términos del instructor.
Al publicar contenido, comentarios, preguntas y clasificaciones, y al enviarnos ideas y sugerencias de nuevas características o mejoras, usted autoriza a Werkey a utilizar y compartir este contenido con cualquier persona, a distribuirlo y promoverlo en cualquier plataforma y en cualquier medio, y a realizar los cambios o ediciones que consideremos oportunos.
En lenguaje jurídico, al presentar o publicar el contenido en o a través de las plataformas, usted nos concede una licencia mundial, no exclusiva y libre de regalías (con derecho a sublicenciar) para utilizar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, modificar, publicar, transmitir, exhibir y distribuir el contenido en cualquier medio o método de distribución (actualmente existente o desarrollado más adelante). Esto incluye poner su contenido a disposición de otras compañías, organizaciones o individuos que se asocien con Werkey para la membresía, transmisión de medios, distribución o publicación del contenido en otros medios, y el uso de su contenido para propósitos de mercadeo. También renuncia a cualquier derecho de privacidad, publicidad o cualquier otro derecho de naturaleza similar a todos esos usos, según lo permita la ley aplicable. El usuario declara y garantiza poseer todos los derechos, poderes y autoridad necesarios para autorizarnos a utilizar cualquier contenido que envíe. El usuario también está de acuerdo con todas estas formas de uso del contenido sin que ello implique la recepción de ninguna compensación.