¿Cuáles son los derechos de Werkey?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Werkey Plataforma Digital Ltda. es propietaria de la plataforma y servicios de Werkey, incluyendo el sitio web, las aplicaciones y servicios presentes y futuros, así como elementos como logotipos, API, códigos y contenidos creados por nuestros empleados. Está prohibido manipularlos o utilizarlos sin autorización.
Todos los derechos, títulos e intereses sobre la plataforma y los Servicios de Werkey, incluyendo el sitio web, nuestras aplicaciones actuales o futuras, nuestras API, bases de datos y el contenido enviado o proporcionado por nuestros empleados o socios a través de nuestros Servicios (excluyendo, sin embargo, el contenido proporcionado por proveedores de contenido y estudiantes) son y seguirán siendo propiedad exclusiva de Werkey y sus licenciadores. Nuestras plataformas y servicios están protegidos por las leyes de derechos de autor, marca registrada y otras leyes de Brasil y otros países. Nada le concederá el derecho a utilizar el nombre de Werkey o cualquiera de las marcas, logotipos, nombres de dominio y otras características distintivas de la marca Werkey. Cualquier comentario o sugerencia que pueda proporcionar sobre Werkey o los Servicios es totalmente voluntario. Werkey será libre de utilizar cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que considere apropiado, sin obligación alguna para el usuario.
Está prohibido acceder o utilizar la plataforma o los servicios de Werkey:
- desactivar, interferir o intentar eludir cualquier característica relacionada con la seguridad de la plataforma, o investigar, verificar o probar la vulnerabilidad de cualquiera de nuestros sistemas;
- acceder, buscar o intentar acceder o buscar en nuestra plataforma por cualquier medio (automatizado o no) que no sea a través de nuestra funcionalidad de búsqueda actualmente disponible proporcionada a través de nuestro sitio web, aplicaciones móviles o API y sus respectivos licenciantes. Se prohíbe el uso de raspadores, arañas, robots u otros medios automatizados de cualquier tipo para acceder a los Servicios.