¿Cómo se realiza la inscripción a los cursos y cuál es la validez del acceso?
Este artículo forma parte de las políticas y términos de Werkey. Para obtener más detalles sobre estas políticas, haga clic aquí.
Cuando se inscribe en un curso, recibirá una licencia de Werkey para verlo a través de Werkey Services, pero no para otros fines. Está prohibido transferir o revender cursos por cualquier medio. Recibirá una licencia de acceso única como se establece en la descripción de cada curso.
De acuerdo con la Condiciones del proveedor de contenidos. Al publicar un curso en Werkey, los proveedores conceden a Werkey una licencia para ofrecer el curso a los estudiantes. Esto significa que Werkey tiene el derecho de sublicenciar el curso a los estudiantes que se inscriban en él. Como estudiante, cuando te inscribes en un curso, independientemente de si es gratuito o de pago, recibes de Werkey una licencia para ver el curso a través de la plataforma y los Servicios de Werkey, siendo Werkey el licenciante oficial. Los cursos tienen licencia, no se venden al usuario. La licencia no da al usuario ningún derecho a revender el curso por ningún medio (incluso compartiendo la información de la cuenta con un comprador o descargando ilegalmente el curso y compartiéndolo en sitios web).
En términos legales y más amplios, Werkey le concede a usted (como estudiante) una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para acceder y ver los cursos y el contenido asociado por los que se han pagado las cuotas necesarias, únicamente para fines personales, no comerciales y educativos, a través de los Servicios, de acuerdo con estos Términos y con cualquier condición o restricción asociada con un curso o característica particular de nuestros Servicios. Todas las demás formas de uso están expresamente prohibidas. No podrá reproducir, redistribuir, transmitir, ceder, vender, transmitir por radio o televisión, alquilar, compartir, prestar, modificar, adaptar, editar, crear obras derivadas, sublicenciar o transferir o utilizar de cualquier otra forma ningún curso, salvo con permiso explícito en un acuerdo escrito firmado por un representante autorizado de Werkey. Esta condición también se aplica a cualquier contenido al que se pueda acceder a través de cualquiera de nuestras API.
En general, concedemos a los estudiantes una licencia de acceso por tiempo limitado cuando se inscriben en un curso. Sin embargo, nos reservamos el derecho de revocar cualquier licencia de acceso y uso de los cursos en cualquier momento si decidimos o nos vemos obligados a deshabilitar el acceso a un curso por razones legales o políticas, por ejemplo, si el curso en el que se ha inscrito es objeto de una reclamación por derechos de autor o si se descubre que el contenido del curso viola nuestros derechos de autor. Directrices de confianza y seguridad. El tiempo de acceso al curso puede ser diferente del tiempo aplicable a los recursos y servicios complementarios asociados a un curso. Por ejemplo, los subtítulos de traducción del curso pueden ser desactivados por los proveedores de contenido en cualquier momento, y los proveedores de contenido pueden decidir en cualquier momento dejar de prestar asistencia educativa o servicios de preguntas y respuestas relacionados con el curso. Tenga en cuenta, por lo tanto, que el tiempo de acceso al curso puede ser diferente al acceso al contenido del curso, que puede ser más corto.
Los instructores no pueden conceder licencias de cursos directamente al estudiante. Cualquier licencia directa será nula y constituirá una violación de estos Términos.